We are searching data for your request:
Reúna y separe la ropa sucia en 4 pilas; jeans, colores, blancos / claros y oscuros. Deje sus toallas y sábanas separadas.
¡Revise las etiquetas de su ropa para asegurarse de que su lavado sea efectivo y preciso para usted!
¡Pon ropa en la lavadora!
Es de su preferencia, pero este es el detergente que usamos y quitó las manchas muy bien.
Mide y vierte el detergente de lavado. (La tapa se puede usar para medir. Para cargas más pequeñas, use una cantidad menor).
Configure los ajustes de su lavadora de acuerdo con las instrucciones de su ropa.
Espere a que termine la lavadora. Aproximadamente de 40 minutos a una hora.
Puedes poner tu ropa en la secadora ...
O colgarlos para secarlos.
Consejo: si tiene algunas manchas especialmente difíciles, pruebe algunos de estos remedios después de enjuagar su ropa. Soda: jabón para lavar platos y vinagre. Vino: sal. Jugo de tomate: vinagre. Café: bicarbonato de sodio.
Consejo: si no desea separar su ropa en montones de colores, puede usar una sábana absorbente de color. (Conserve las toallas y las sábanas).
¡Gracias por tu contribución! Flournoy, Sue E., Sra. "Cómo lavar la ropa :)". Entrevista personal. 7 de noviembre de 2016.
Copyright By zaprennes.org
la debida respuesta
Bueno, no tienes que decir eso.
Entre nosotros decir la respuesta a su pregunta que encontré en google.com
caramba ardilla =)
Considero, que estás equivocado. Envíeme un correo electrónico a PM.
En mi opinión, estás cometiendo un error. Puedo probarlo. Envíame un correo electrónico a PM.
Felicito, qué palabras necesarias ..., pensamiento notable