Cómo hacer sopa de jamón y guisantes partidos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Era un día frío en Minnesota y eso me hace pensar en una sopa casera, que decidí que era la comida de esta noche. Tengo muchas recetas buenas de sopa que eventualmente compartiré. La elección de esta noche: ¡guisantes con jamón!

¡Ingredientes simples y saludables! Los guisantes partidos se pueden encontrar en bolsas de 1 libra en la sección de frijoles y lentejas de su supermercado. Utilice un generoso trozo de jamón o un hueso de jamón.

Vierta los guisantes secos secos directamente de la bolsa en la tetera. Agregue el trozo de jamón, la cebolla en rodajas y los condimentos. ¡No escatime en el jamón! ¡Debería terminar siendo una pieza en casi cada cucharada!

Agrega 10 tazas de agua. Más adelante puedes agregar 1 o dos tazas más si lo deseas.

Cocine a fuego lento durante 40 minutos, revolviendo ocasionalmente.

Retire el jamón. Deje enfriar solo para que pueda manipularlo y córtelo en trozos pequeños, recortando el exceso de grasa, etc. y devuelva los trozos de jamón a la sopa.

Los cocineros tenemos el privilegio de degustar sobre la marcha, y además huele tan bien que no puedes esperar más. (Creo que es importante no propagar gérmenes, así que prefiero poner mi muestra en un plato de salsa).

Una vez que los guisantes ya no están duros, bajo el fuego y los retiro después de unos 10 minutos. Me gusta aún poder distinguir los guisantes en lugar de cocinarlos demasiado. Hace más textura.

Debes dejar de hervir a fuego lento mientras los guisantes aún tengan su forma. Continuarán ablandándose y el caldo se espesará. ¿Dije que no puedes comer demasiado jamón? La mejor forma de probar es probando.

Por lo general, ahora agrego 1-2 tazas de agua. Luego ralle una zanahoria fresca en una sopa para darle color, nutrición adicional, textura y sabor. No cocine a fuego lento más.

Creo que cada sopa debe estar caliente, tener un caldo sabroso Y algo para MASTICAR. Tienes guisantes, cebolla, zanahoria y la mejor parte ... ¡Jamón!

¡Es COMIDA CONFORT en un día frío!


Ver el vídeo: RECETA FÁCIL DE CREMA DE GUISANTES SECOS


Comentarios:

  1. Salah

    ¡No puede ser!

  2. Tannere

    Es compatible, es la pieza admirable

  3. Sruthair

    la muy buena pregunta



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer un orbe de apariencia industrial

Artículo Siguiente

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!